Las 10 mejores páginas web para comprar Ropa por internet

Cesar D. Villanueva

Publicado por: Cesar D. Villanueva

online-shopping

¡Llego octubre! Y llego la época de comprar ropa por internet. Como todos saben se acerca la temporada de descuentos y ofertas online. La ventaja de comprar por internet siempre ha sido la variedad y los buenos precios que juntos con la comodidad representan un factor importante a la hora de tomar una decisión de compra hoy en día.

Se ha demostrado que la mayoría de artículos comprados por internet son productos electrónicos, de oficina, libros y demás que son preferidos ya que no llevan otro tipo de decisión al momento de hacer la compra. Sin embargo, la ropa siempre ha sido un tema de cuestión a la hora de comprar por internet. Pues hemos descubierto algunos sites que podrían facilitarte mucho la vida a la hora de comprar ropa por internet. Puede que conozcas a alguno de estos, pero quizás no sabes que tienen para ti en esta temporada.

 

1. eShakti

eshakti

Si está preocupado por encontrar ropa de su talla, entonces es probable eShakti sea una solución. Se caracterizan por que le permite personalizar sus prendas de forma que se alinean con sus medidas exactas, todo por una misma tarifa abajo de $7.50.

 

 
2. Shoptagr

shoptgr
Es un site que viene equipado con un montón de herramientas que pueden ayudarle en su búsqueda para encontrar el traje o la prenda perfecta. Por ejemplo, le permite guardar las selecciones de más de 600 tiendas de diseño y crear sus propias colecciones de ropa personalizadas utilizando su extensión de Google Chrome (significa que puede acceder a ellos en cualquiera de sus dispositivos electrónicos y comprarlos cuando sea el momento adecuado).

La creación de una colección personalizada a través del site tiene un propósito funcional, ya que si alguno de los artículos que usted ha enumerado no sale a la venta, recibirá una notificación con prontitud.

3. Forever 21

forever21

Ya todos probablemente la conoce, pero en realidad la tienda tiene un atractivo online que no todas las tiendas tienen. En realidad, tiene un gran componente en línea que permite a los jóvenes navegar por las últimas tendencias. Y lo mejor de todo, es que no es excesivamente caro.

 

 

 

 

4. 10 Dollar Mall

10-dollar-mall

Como el nombre lo indica, este sitio web ofrece todo tipo de ropa con estilo por menos de $10 dólares. ¡Realmente no se puede superar eso!

 5. Deb

deb
La tienda ofrece una variedad muy amplia de tamaños, tanto grandes como pequeños, y también ofrece la oportunidad de tener acceso a las últimas tendencias de la ropa a todo tipo de público. Si no lo puede encontrar en las tiendas fisicas, lo más probable es que lo encuentre en este site.

6. Necessary Clothing

necessary-clothing

El objetivo de este sitio web es ofrecer ropa que las chicas sientan son realmente “necesarias”, por lo que siempre encontrará una amplia selección de ropa a muy buen precio. El sitio ofrece todo tipo de ropa casual y para ocasiones específicas.

 

7. Plasticland

plasticland

Si está en todos los estilos locos y diferentes que se ofrecen en su centro comercial, pero no quiere ser visto en torno a un grupo de 15 a 25 años de edad, a continuación, Plasticland es para usted. En este sitio web, usted será capaz de ordenar todo tipo de ropa y zapatos excéntricos desde la comodidad de su propia casa.

 

 

8. Choices

choices

Lo que hace choices es que ofrecen un montón de ropa de la novedad fuera de lo común/artística que se puede utilizar para mostrar a todos sus seguidores en las redes sociales. Ideal para aquellos que les gusta destacarse en una multitud.

Este portal se caracteriza por vender prendas de ropas muy diferente y excéntricas a lo común, así que, si anda buscando ropa única, aquí lo podrá encontrar con facilidad.

 

9. Romwe

romwe

Romwe es una especie de mezcla entre una tienda tradicional y una poco convencional. Aquí podrá encontrar un montón de cosas de moda, así como algunas prendas un poco más artísticas.

 

 

 

 

10. ASOS

asos

ASOS es un portal fresco, ya que ofrecen estilos contemporáneos y clásicos, tanto para hombres como para mujeres. Pero, tal vez lo mejor de todo, es que ofrecen descuentos especiales para los estudiantes universitarios. Así es: si actualmente asiste a la universidad, todo lo que tiene que hacer es inscribirse para la promoción de ASOS en Campus y recibirá un descuento del 10% en todas las compras.

 

Así que ahí lo tienen. Diez grandes sitios que pueden hacer que su viaje en el mundo de las compras por internet sea más placentero. Si conoces otros portales tan magníficos como estos pues compártelo con todos en los comentarios.

 

 

Esta información ha sido creada por Nicholas Gracia y extraída de Lifehack.org

 

 
César D. Villanueva
Director de Mercadeo





Dejar un comentario


Chat Chatear ahora