Sobre Nosotros

Con Domex Courier es más fácil recibir tus paquetes.

Hay múltiples formas de recibir tus compras online con Domex Courier en todo la República Dominicana, y en la comodidad de tu casa u oficina. De este modo cuando estas comprando por internet, en tus tiendas favoritas, o cuando deseas enviar tu carga desde los Estados Unidos, tendrás siempre tu mejor aliado para recibir tus paquetes.

También puedes solicitar a través de contacto el servicio que deseas recibir y con gusto te asistiremos.

No te compliques, regístrate y recibe tus paquetes con Domex Courier a domicilio gratis.

Regístrate y Recibe a Domicilio Gratis


Soporte y Servicio al Cliente

1. Sitio de ayuda: encuentra las respuestas a tus preguntas frecuentes, para aprender a sacar el máximo provecho de tus compras online. Clic aquí

2. Comunidad: obtén ayuda rápido de usuarios expertos de Domex Courier. Si aun no has encontrado la respuesta a tu pregunta, envíala a [email protected] o a través de nuestra cuenta oficial de SAC de twitter @DomexContigo y alguien te contestara pronto.

3. Formulario de contacto: si no has encontrado una solución en las secciones de Soporte o Comunidad y deseas contactar con Servicio al Cliente de Domex Courier, puedes enviar tu consulta usando este formulario, clic aquí.

Misión

Somos una empresa de transporte de paquetes internacionales, que ofrece el verdadero servicio a sus clientes de la República Dominicana, creando momentos felices a todos los que prefieren recibir sus documentos y paquetes a domicilio.

Visión

Ser líderes en el transporte de paquetes y entregas a domicilio, de las compras online de la RD y Latinoamérica.

Valores

Confiabilidad • Innovación • Calidad • Honestidad.

Domex, nace en 1994 bajo la sociedad DOMICILIO EXPRESO NACIONAL, S. A., para ofrecer al sector comercial y financiero, un servicio confiable de gestiones operativas, de mensajería y distribución de documentos y paquetes en toda la República Dominicana.

Sus fundadores son los señores Cesar Villanueva y Elvin Penn, ambos profesionales de las áreas de Finanzas y Negocios por más de 20 años de experiencia.

Domicilio Expreso Nacional, hoy Domex, inicia sus operaciones en el año 1994 con una amplia visión de negocios y dedicación al trabajo, lo cual ha permitido convertirse en la mayor y más confiable infraestructura de servicios de logística al sector comercial y financiero en lo que respecta a la distribución de documentos, mensajería asignada y distribución de paquetes en todo el territorio nacional.

En el año 1998 se funda REXA, Recursos Humanos Asociados S.A. y gracias a nuestro fiel compromiso y constante crecimiento, en el año 2007 se convierte en Domex Servicios.

En el año 2002 se funda Coverall Dominicana, empresa perteneciente a una de las franquicias internacionales de limpieza más grande del mundo, Coverall North America Inc., fundada en el año 1985.

Siguiendo con nuestra visión de futuro y el espíritu emprendedor de nuestros fundadores, en el año 2007 se constituyen la razón social Domex Expreso y Domex Logistic.

En el 2007, gracias a su crecimiento y evolución, Domicilio Expreso Nacional S.A., se convierte en lo que hoy conocemos como Domex, sede central de las filiales Domex ExpresoDomex NacionalDomex LogisticDomex Servicios Coverall, grupo de empresas líderes en el mercado de la mensajería, distribución de documentos en general, administración de personal y limpieza, respectivamente.

En el 2012, Domex expande sus servicios, con su oferta de transporte de carga y paquetería internacional continuando así con nuestra visión de crecimiento, calidad, innovación y compromiso con todos nuestros clientes.

Ivan Hernández

Ventas Mensajería

[email protected]

Donald Herrera

Mantenimiento y Distribución
[email protected]

Iván Cruz

Tecnología
[email protected]

César Villanueva

CEO

Carmen Delia Lin

Finanzas
[email protected]

Vilma Villanueva

Administración
[email protected]

Jennifer Brouwer

Gerente de Mercadeo
[email protected]

Mariel Silva

Recursos Humanos
[email protected]

Franchesca Medina

Operaciones
[email protected]

César D. Villanueva

Negocios y Proyectos
[email protected]

 

Nancy Vargas

Servicio al Cliente
[email protected]

Gilda Calderón

Regional Norte
[email protected]

Daniella Villanueva

Mensajería y Distribución
[email protected]

Nail Liriano

Ventas Courier
[email protected]

Acuerdo para Pago En Línea a través domex.do

Estimado cliente, le damos la bienvenida a nuestra página web www.domex.do , la cual pertenece al portal www.domex.do y en lo adelante utilizado de manera indistinta con éste para hacer referencia al portal de transacciones y prestación de servicios comerciales de Domex Courier Services, propiedad de la compañía Domex Expreso S.A., empresa legalmente constituida en la República Dominicana, con RNC No. 1-01-66483-5 y con domicilio legal en la Calle Plaza Las Trinitarias 4, El Millón, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Los términos “Usted” y “Usuario” se emplearán para referirse a toda persona física y/o jurídica que efectúe un pago a través del portal www.domex.do

Esta página establece los Términos y Condiciones que regulan el rastreo y el uso del pago en línea a través de www.domex.do y de los servicios de Courier ofrecidos por Domex. Al pagar utilizando esta herramienta usted declara haber aceptado los Términos y Condiciones que estén vigentes al momento de acceso y pago.

Domex, se reserva el derecho de revisar, actualizar y/o modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta página. Domex no está obligado a hacer anuncio o notificación alguna con respecto a estas actualizaciones, y es responsabilidad del Usuario conocer la versión vigente de estos Términos y Condiciones al momento de realizar alguna transacción a través de www.domex.do

Todo pago en línea hecho a través del portal web www.domex.do está sujeto a los Términos y Condiciones del presente Acuerdo, salvo disposición expresa en contrario.

Condiciones de Uso

  • Mediante el uso de www.domex.do, usted acepta quedar legalmente vinculado a estos Términos y Condiciones del presente Acuerdo.
  • En caso de que decida no aceptar los Términos y Condiciones del presente acuerdo no podrá hacer uso de la herramienta de pago en línea a través del portal web www.domex.do
  • Al Usuario le queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público, ni utilizar el contenido de www.domex.do, incluyendo, más no limitado, a texto, imágenes, URL, información sobre precios que puedan aparecer en el portal www.domex.do para ningún fin a menos que sea expresamente autorizado por Domex.
  • En el caso de pago en línea, el Usuario deberá cerciorarse que la información contenida en el comprobante de pago (a saber: fecha, servicios, cantidad de ítems y monto económico, entre otras informaciones) emitido vía Internet por www.domex.do sea correcta. En caso de que la información no sea precisa usted deberá notificar a Domex dentro de las cuarenta y ocho (48) horas subsiguientes a la emisión de dicho comprobante de pago. En caso de que la notificación tenga lugar pasadas las cuarenta y ocho (48) horas antes descritas, la misma no tendrá validez alguna y el Usuario habrá perdido su derecho a presentar reclamación alguna por concepto de imprecisiones de esta naturaleza.
  • El costo de cualquier operación podrá variar de acuerdo a las tasas aduaneras, costo del transporte, entre otros factores, por lo que Domex se reserva el derecho de realizar cambios, modificaciones o actualizaciones a los precios de los servicios que ofrece publicados en su portal web.
  • El Usuario recibirá de Domex un comprobante de pago personalizado para cada pago por servicio realizado por el Usuario. Para acceder e imprimir su comprobante de pago de Domex, se le proporcionará acceso a una página web segura alojada por www.domex.do que contiene un enlace seguro a su comprobante de pago.
  • Domex se reserva el derecho de solicitarle al Usuario la presentación en físico en la Oficina Principal de Domex de la tarjeta de crédito que se utilice o intente utilizarse para el proceso de pago en línea para prevenir usos indebidos de dicho mecanismo de pago.
  • Domex acepta tarjetas de crédito Mastercard y/o Visa, y no se aplicará ningún cargo ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito.
  • El horario de servicio de Domex es de Lunes a Viernes de 9:00 am hasta 6:00 pm, y los Sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, exceptuando días feriados. Por lo tanto, cualquier pago por servicios realizado a través de www.domex.do quedará sujeto a ejecución en el período laborable más próximo al momento de la realización de dicha transacción, y no así necesariamente de forma inmediata en caso de que el pago sea recibido fuera de ese horario.
  • En ningún caso Domex será responsable por ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de www.domex.do.
  • Domex se considera responsable por sus paquetes, bultos y/o correspondencia hasta el momento de recibo conforme por parte del Usuario, quedando exento de responsabilidad por hechos acontecidos luego de la recepción conforme por parte del Usuario, o incluso previos a dicha recepción, si ya el Usuario ha aceptado dichas mercancías de manera conforme sin presentar ninguna queja u oposición contra la misma.
  • Domex comprueba minuciosamente los detalles de toda la información disponible en www.domex.do. Sin embargo, Domex no garantiza que las funciones, el contenido o la información disponible en el portal web no sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos existentes o potenciales sean corregidos, ni que www.domex.do o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informáticos ni errores que pudiesen o no afectar el desenvolvimiento de una transacción cualquiera que intente llevarse a cabo en un momento determinado a través de dicho portal.
  • Queda expresamente entendido que si cualquier disposición de este Acuerdo se declarare no válida o no ejecutable, dicha disposición inválida carecerá de efectividad solamente en la medida de dicha invalidez y sin que esto afecte la validez del resto de las disposiciones de este Acuerdo que no sean objeto de dicha o de cualquier otra nulidad parcial.
  • Cualquier demanda, litigio, pedimento, oposición y/o sometimiento que eventualmente pudiese derivarse de estos Términos y Condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de la República Dominicana en la jurisdicción territorial que corresponda.

logos2

Nuestros clientes

El prestigio de nuestros clientes es testimonio de nuestros servicios