Los mejores disfraces de amazon.com para Halloween 2016

Publicado por: Grace Goglio

30338931_l-copy

A pocos días de la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre son muchas las opciones que nos brinda el internet a la hora de elegir el disfraz perfecto. Con el auge de las producciones de Hollywood en películas de superhéroes, y sobre todo por la gran aceptación del público, este Halloween todos queremos ser superhéroes. Hay quienes son firmes seguidores de DC COMICS, otros de MARVEL, y hay quienes simplemente aman todo lo que tenga que ver con súper poderes y salvar al mundo. Sin importar a qué grupo pertenezcas en esta lista encontrarás tu disfraz de ensueño.

Otro de los temas que han causado sensación en lo que va del año es POKÉMON GO. Esta aplicación hizo revivir en los corazones de sus seguidores todos esos recuerdos de la niñez, causando todo un revuelo con los Pokémon. Por lo que, vestirte de tu pokémon favorito es una opción muy divertida.


Disfraces para Hombres:

Batman v Superman: Dawn of Justice

batman

¿A quién no le encantó ver al héroe de Cuidad Gótica enfrentarse con el kryptoniano Clark Kent?

Este traje, basado en el traje metálico de esta película, luce sensacional. Incluye, máscara, capa y los increíbles detalles en los colores, dándole un aspecto realista.

¡Cómpralo aquí!

 

Dead Pool

deadpool

Este personaje, vino a romper todos los esquemas del superhéroe común, desde su pasado hasta su actualidad, dead pool, es un personaje único en su clase.

Sarcástico, rebelde, y con buena vibra, dead pool ha hecho reír a más de uno con sus peliculares ocurrencias. Si tienes una personalidad atrevida, este traje es el ideal para ti.

¡Cómpralo aquí!

 

 

Capitán América: Civil War

captainamerica

Los AVENGERS vinieron para quedarse, en cada una de sus películas, ya sea juntos o por separado, estos personajes, enloquecen a todos sus fans manteniendo las salas de cine llenas durante el tiempo de su exposición.

Para el Team Cap está este traje de colores vivos, no incluye el escudo. Está disponible en varios size y tiene una excelente calificación en los reviews.

¡Cómpralo aquí!

 

Disfraces para Mujeres:

 

Wonder Woman, Batman vs. Superman

wonderwoman

Considerada la mejor personificación de la mujer maravilla de todos los tiempos. Este disfraz presenta el nuevo estilo que vimos en la película.

El traje completo hecho con colores metálicos, detalles en dorado y plateado, con espectaculares botas y guantes te harán ser el foco de atención en tu fiesta de Halloween.

¡Cómpralo aquí!

 

Black Widow

blackwidow

Black Widow es la reina de los Avengers, debido a que es la única mujer entre tantos personajes masculinos.

Su vestimenta se caracteriza por ser bien ceñida al cuerpo, con colores oscuros y su reluciente cabello rojo.

Si quieres un aspecto sexy y a la vez rudo, este disfraz es perfecto para ti.

¡Cómpralo aquí!

 

Suicide Squad Harley Quinn
harley

Los héroes más excéntricos de Hollywood, Suicide Squad.

Harley Quinn es la sensación en el mundo de Cosplay, la favorita de todas las chicas a la hora de disfrazarse, por lo que no podía faltar en nuestra lista, y sobretodo es una película reciente en comparación con las ya nombradas.

Este disfraz proyecta a la perfección este personaje, incluye la peluca y los detalles de la foto.

¡Cómpralo aquí!

 

Para niños:

Ash, Pokémon
ash

Con el ¡Boom! De Pokémon Go, todos se consideran maestros pokémon.

Este disfraz de Ash, el protagonista de este famoso dibujo animado, que ha resurgido con la ya mencionada APP, haría feliz a cualquier niño que lo usara.

Si tu hijo es un amante de este juego, ¡Regálale este disfraz!

¡Cómpralo aquí!

 

Para niñas:

Píkachu, Pokémon

pikachu

Píkachu es el representante  de los Pokémon, por ser el fiel compañero de Hash, además por ser el único Pokémon que se niega a entrar en una Pokebola.

Este disfraz adaptado para las niñas, con falda y bonitos detalles, es muy original y llamativo.

¡Cómpralo aquí!

 

Si deseas comprar alguno de estos disfraces accede al link de cada uno “¡Cómpralo aquí! Recuerda que Domex Courier te lleva tus paquetes a domicilio sin costo adicional.

 

Paulette M. Bonseñor
Diseñadora Gráfica





Dejar un comentario


Chat Chatear ahora