Los 10 artículos que debes aprovechar en Black Friday este 25 de noviembre

Publicado por: Grace Goglio

0hh-05

¡Tararán! El tan esperado “Black Friday” de 2016, es el próximo viernes 25 de noviembre. Todos queremos aprovechar el día con los precios más bajos de todo el año. Con tantas ofertas y todo lo que queremos comprar, muchas veces se nos dificulta saber qué artículos debemos aprovechar en el día más importante de las compras online. ¡Respira! ¡Relax! En este artículo te recomendamos una lista de productos que no deben faltar en tu carrito de compras.

  1. Go Pro

    blog-1
    La nueva manera de capturar nuestras más alocadas aventuras.

    Las Go Pro, son toda una sensación en el mundo multimedia. ¿Te imaginas grabar a una resolución 4k los grandes y pequeños momentos de tu vida? Con esta videocámara es posible, además, puedes tomar fotografías de buena calidad (12MP).

    Esta increíble videocámara soporta altas y bajas temperaturas, y lo mejor todo, es que funciona de maravilla debajo del agua, resistiendo hasta 33 metros de profundidad.

    Llévala a donde quieras y obtén imágenes desde la perspectiva que desees.

  2. Cámara Profesional

    blog-2
    Los buenos momentos, merecen buenas fotos

    Otra opción a la ahora de atesorar tus recuerdos es comprar una buena cámara. Excelentes fotos y buena calidad de video, y sobre todo no cae mal agregar un nuevo hobbie a tu rutina. Canon o Nikon, ya depende de ti. Asesórate de un amigo, o revisa bien los reviews del equipo que llame tu atención. ¡Say Cheese!

  3. Kindle

    blog-3

    Para los que aman la lectura, un Kindle es imprescindible

    Este dispositivo especializa en la lectura digital. En la descripción del producto en Amazon nos dice que: La pantalla de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. Con Kindle podrás leer en todas partes sin reflejos, incluso a plena luz del sol. Puede contener hasta 1.400 libros. La batería de larga duración te permite leer hasta un mes sin tener que volver a cargarla.

    Por lo que resulta una excelente opción para una increíble experiencia de lectura digital.

  4. Laptop

    blog-4
    Una nueva Laptop que se adapte a tus necesidades

    ¿Pc o Mac? ¡Ya es tu decisión! La tecnología avanza, ¡avancemos con ella! Adquirir una nueva computadora siempre es una buena decisión, ¿Videos 4k, fotografías HD, Videojuegos realistas, música por montones? Son todos archivos que demandan de un buen equipo, gran espacio de disco duro y buena memoria, y sobre todo procesadores de última generación. Te recomendamos que analices cuáles son tus necesidades y desde ahora añade a tu lista de deseos dos o tres opciones de tu nueva laptop y prepararte para el Black Friday.

  5. Smart TV
    blog-5
    Todo el entretenimiento en un solo sitio

    Ver películas, series, escuchar música y más. Los televisores Smart TV son uno de los artículos más vendido en Black Friday, no sólo por su gran demanda si no porque son uno de los artículos que más porcentaje de descuento tienen en este día.

  6. Home theater

    blog-6
    Completa tu experiencia

    Si ya tienes una Smart TV, no olvides completar tu experiencia con un buen equipo de sonido.  Contar con un sonido envolvente y claro mejora hasta un 60% la calidad de tu experiencia. Amazon nos ofrece un sinnúmero de modelos y buenos precios que se acomodan a tu bolsillo.

  7. Reloj Inteligente

    blog-7
    Tus aplicaciones más cerca de ti

    Si tienes un Smartphone Android o iPhone, un reloj inteligente siempre será una buena opción de compra, ya que puedes tener el control de tus aplicaciones en al alcance de tu mano y tener un mejor control de las mismas.

  8. Nike

    blog-8
    Un buen par de Zapatos Deportivos

    Si te ejercitas, debes saber que unos buenos zapatos hacen una gran diferencia en tu rendimiento físico y en tu comodidad. Si  no te ejercitas, un par de zapatos nuevos, son el ingrediente ideal para animarte a entrar en el mundo fitness y empezar a cuidar tu salud.

  9. Beats by Dre

    blog-9
    Ejercítate al ritmo de tu canción favorita

    Tus canciones favoritas merecen ser reproducidas por buenos audífonos. Una opción son los famosos “Beats by Dre”. Están disponibles en diferentes modelos y diversos colores que se adaptan a tus necesidades y gustos particulares.

  10. Amazon la semana de ofertas de Black Friday

    blog-10

    En el puesto número diez, no tenemos a un solo artículo, tenemos a miles de ellos “Black Friday Deals Week”. Amazon ofrece ofertas por toda esta semana de Black Friday. Debes tener en cuenta que algunos artículos solo se ofertan en determinado precio por un rango de horas establecidas que puedes visualizar al lado del precio del producto, por lo que debes aprovechar de inmediato la oferta que se te presenta.

 

Conoce más aquí

Si ha gustado, no olvides compartir.

Recuerda registrar tus facturas del mes de noviembre en www.domex.do/blackfriday2016 y participa para ganar un iPhone 7 e increíbles premios.

 

Paulette Martínez Bonseñor
Coordinadora de Comunicación Publicitaria y Diseño Gráfico





Dejar un comentario


Chat Chatear ahora