Las 5 mejores páginas web para hacer tus compras este Black Friday

Publicado por: Urami Martinez

Black Friday es el día en que se inauguran las compras de navidad en Estados Unidos. La fecha donde más visitas tienen las páginas de compra por Internet, por las ofertas que hay durante ese tiempo. A continuación le mostraremos algunas páginas para hacer tus compras en esta fecha, donde están las mejores ofertas.

  1. Amazon

    Amazon es una empresa  encargada del comercio electrónico y una de las páginas más visitas en el Black Friday. Es conocida por las grandes ofertas y descuentos que ofrece todo el tiempo para los compradores por Internet. Durante la fecha del Black Friday y el lunes cibernético, ofrece las mayores ofertas. Tiene una muy alta variedad de productos ofrecidos.
  2. Ebay

    Ebay es conocido como un sitio destinado a subastas de artículos por Internet, por esto mantiene ofertas todo el año. Durante el Black Friday y el lunes cibernético, la mejor manera de comprar es por los ¨Daily Deals¨, ya que ofrecen grandes descuentos en los productos.
  3. Ali Express

    AliExpress es una empresa china dedicada al comercio electrónico por Internet. Ofrece excelentes precios, ya que sus artículos de ventas son a un precio menor que el de sus competencias. Para la fecha del Black Friday ofrecen descuentos increíbles en todos los artículos, desde la venta de ropas hasta la venta de electrónicos y es seguro para realizar las compras desde China. Tiene un lapso de tiempo de llegada más alto que su competencia (tres a seis semanas), pero es confiable.
  4. Best Buy

    Best Buy es la tienda más grande de electrónicos en Estados Unidos. Durante el Black Friday ofrece excelentes precios en los artículos electrónicos. Sin embargo, la cantidad de productos que tienen en oferta, son limitados, por eso hay que estar pendiente durante las fechas del Black Friday y el lunes cibernético.

  5. Macy’s

    Macy’s es la tienda de mayores especiales y eventos del Black Friday por Internet. Ofrece todo tipo de prendas de vestir, calzado, ropa de cama, muebles, joyas, productos de belleza, y del hogar. En esta tienda puedes encontrar descuentos de hasta un 80% de marcas reconocidas.

Como-Logía (2016) – Ofertas del viernes negro: dónde comprar en Black Friday.

 

Grace Goglio
Community Manager





Dejar un comentario