10 Secretos que debes saber antes de comprar en línea

Publicado por: Grace Goglio

Secretos para comprar en línea;


Regístrate

Para que estés enterada de las últimas novedades y descuentos que ofrecen las pagínas, para sus usuarios registrados,  suscríbete a los newsletters de tus tiendas favoritas.


Haz una búsqueda exhaustiva

Cuando hayas comprado el artículo que tanto buscaste en las diferentes páginas como Polyvore o Shopstyle, encontrarás también piezas con relación a eso.


Haz una wishlist

Siempre haz un WishList, con los artículos que quieres o te gustan y no puedes comprártelo, no hay nada peor que ver algo que te guste y no saber de donde eran o no llegar a comprarlos. Con el tiempo te enteraras si la tienda los haya bajado de precio o queden pocos, para que sea tu oportunidad perfecta para comprarlo.


Hazlos dudar

Cuando ya hayas decidido a hacer una compra, añade la prenda a tu wishlist y sal de la página. ¿Para qué? Hay algunas tiendas en línea que te persiguen ofreciéndote descuentos con tal de que te lleves algo.


A la última moda

Baja la aplicación yellowbag, en la que podrás guardar cosas que quieres comprar y te avisará cuando baje de precio.


Miércoles de shopping

Los días miércoles son los días que las tiendas online renuevan su inventario, así que ya sabes que día es perfecto para realizar las compras.


Lee con cuidado

Al comprar por páginas extrajeras, siempre ten cuidado al leer la información y los datos de quienes serían tus transportistas. Para que estés segura de que te cobren lo correcto y luego no haya inconvenientes.


Go social

Vuélvete más activa en las redes sociales, siempre es bueno seguir todas tus tiendas favoritas, así sabrás cuando suban descuentos de artículos que te interesarían comprar.


Busca las alertas de precios

Hay tiendas que ofrecen un servicio de alertas y te avisarán cuando tus ítems favoritos bajen su precio.


Loca por los cupones

Si eres una shopaholic, puedes visitar con frecuencia páginas como Free Shipping, que diariamente publica cupones de cientos de tiendas de todo tipo.

 

Esta información ha sido creada por Karla Reyes y extraída de Elle

 

Grace Goglio
Community Manager





Dejar un comentario